Contamos con tres plantas de producción en Concepción del Uruguay, Entre Ríos que nos permiten ofrecer las más completa línea de vacunas para la producción avícola.

La excelencia de nuestros productos comienza con la propia producción de materias primas de calidad, nuestras cepas, huevos y aves S.P.F. La misma se sostiene a lo largo de los procesos de producción y control hasta nuestro servicio postventa.

Planta modelo diseñada exclusivamente para la producción de aves y huevos libres de patógenos específicos que abastece a las líneas de producción de antígenos virales y de coccidiosis.

Considerada modelo en su tipo. Fue declarada “Proyecto de Interés Nacional”, Plan Avícola (Decreto 1500- Res: 1076/74).

Laboratorios Inmuner inicia la producción de aves y embriones S.P.F.- en el año 1979 para su autoabastecimiento, con desarrollo y tecnología propios, constituyéndose en la primera Planta S.P.F. nacional habilitada para la elaboración de los mismos.

Dónde transcurre cada paso de la producción, concentración y purificación de antígenos virales, que además de los tradicionales en embrión de pollo hemos ampliado nuestra planta e instalado laboratorios específicos para la producción de cultivos celulares a partir de embriones de pollo S.P.F. para la producción viral.

En esta planta se envasan y liofilizan los productos de nuestra línea de vacunas liofilizadas Funcionando además el laboratorio de control de calidad

Aquí elaboramos nuestra línea de productos contra la Coccidiosis Aviar con una capacidad anual de 250.000.000 de dosis al año

La planta cuenta con 3 unidades de producción:

  • Línea de PREVENCOC
  • Línea Vacunas Inactivadas
  • Línea de Diluyentes

Con una superficie de 16000 m2, en la planta funcionan las áreas de producción, los depósitos de materias primas y producto terminado.