Servicios que ofrecemos desde Laboratorios INMUNER

Laboratorios INMUNER se concibe desde sus inicios, año 1971, como un laboratorio de servicios en sanidad aviaria.

El Departamento Técnico de Laboratorios INMUNER cuenta con profesionales que están al servicio de nuestros clientes, brindando información, asistencia técnica, servicios de diagnóstico y respuestas confiables e inmediatas.

Laboratorios INMUNER se destaca por acompañar al productor con sus servicios, disponiendo para ello de técnicas clásicas de serología como también de técnicas más complejas, como virusneutralización en cultivos celulares de embrión de pollo SPF  o  control de vacunación contra enfermedad de Marek mediante determinación de viremia en los lotes vacunados, siendo en la actualidad el único laboratorio nacional que cuenta con esta técnica al servicio de sus clientes.

De esta manera, brindamos asesoramiento sobre la optimización de los resultados con nuestras vacunas para realizar un uso eficiente de las mismas.

Efectuamos, además, Diagnósticos en establecimientos, lo cual nos permite conocer la evolución de la situación sanitaria y ofrecer productos actualizados a la demanda del sector.

Servicios PREVENCOC

A través de nuestras vacunas PREVENCOC, el desarrollo del equipo para su óptima aplicación y un completo servicio de acompañamiento en la utilización de esta línea de vacunas, INMUNER muestra su convicción de  proteger la salud animal y apoyar la seguridad alimentaria.

Es un completo servicio que comienza en el control de su aplicación y servicio permanente en planta de incubación para el correcto uso del novedoso sistema GEL-COC que INMUNER ha logrado desarrollar con un 100% de eficiencia de vacunación.

Este sistema se encuentra en numerosas plantas de incubación de empresas integradoras, para su uso en aves de engorde y también disponible en las principales plantas de abuelos brindando el servicio de vacunación, concibiéndose hoy como el principal proveedor de vacuna contra la Coccidiosis para lotes de reproductores.

Además, el Departamento Técnico de Laboratorios INMUNER acompaña el desempeño de los productos PREVENCOC a campo a través del estudio y determinación del ciclo de inmunización que se produce en los días posteriores a la vacunación por el reciclado de los ooquistes durante las primeras semanas de crianza, informando al productor la correcta aplicación y posterior uniformidad de la respuesta postvacunal.